martes, 10 de enero de 2017


Desde el Movimiento Extremeño por la Paz queremos compartir con vosotrxs las Jornadas de Juventud “Zaleando Barreras”.
Después de unos meses haciendo talleres en colegios e instituto y actividades de Cultura Urbana, creemos interesante pasar un fin de semana tod@s junt@s en el Albergue Juvenil Joaquín Sama de Baños de Montemayor.
Estas jornadas son una oportunidad de convivencia entre toda la juventud del Valle y norte de Cáceres, en un ambiente de respeto y compañerismo. Queremos conocernos mejor, hacer amistades y buscar intereses comunes.

El espacio:
El “Centro de Formación Joaquín Sama” es un espacio cedido por Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura que habitualmente se usa para actividades formativas y de ocio.
Durante este fin de semana os animamos a que os quedéis a comer y dormir en él. El albergue tiene numerosas habitaciones dobles que cuentan con baño propio, así como un comedor y varias salas para las charlas, pelis y talleres. Gracias a la colaboración del Instituto de la Juventud, la estancia, la comida y las actividades son gratis.

Actividades:

Charlas:
Hemos seleccionado a una serie de personas que van a venir desde diferentes rincones de España y del extranjero a hablarnos de temas que os van a gustar.
El ambiente será relajado y participativo, nada de chapas y muy entretenido, con proyecciones y debates.

Talleres:
Siguiendo con las actividades de Cultura Urbana que venimos realizando, aprovecharemos este fin de semana para hacer los últimos talleres y exhibiciones (Rap, Dance Hall, Break Dance, Parkour y Graffiti). Con la colaboración de la asociación de Cáceres Bboy Stance y venidos desde Burgos para la ocasión el colectivo de Rap y Break Dance: la “Otra Escuela” de Gamonal.

Conciertos:
Porque no todo va a ser charlas y debates, habrá conciertos viernes y sábado noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario